fbpx

Acude perfecta con nuestro especial pack Novia /Invitados

Limpieza facial + Tratamiento facial o Corporal = Resultado perfecto
20
May

Especial Pack Novias Tratamiento

En Session Estética te ofrecemos un fantástico y completo pack para Novias e invitados con los que poder ir perfect@ a todos tus eventos.

¿Con una boda a la vuelta de la esquina?

 

Elegir el vestido perfecto, organizar a los invitados, planificar la celebración,… No te estreses, ¡y mímate!

En un día tan especial cuida tu piel a través de nuestro pack de novias/invitados y di adiós a cualquier imperfección para estar radiante.

tratamiento pre-boda

 

Escoge tu mejor pack:

 

Drena las toxinas, ilumina la piel, afina los poros de la piel a la vez que rellena las arrugas de rostro, cuello y manos. Tratamiento que estimula puntos de acupuntura a nivel de rostro, cuello y manos. Aplicación de cosmética premium con esencia de Dior.

 

Tratamiento que estimula puntos de acupuntura a nivel de contorno de ojos y labios. Alisa las arrugas del contorno de ojos y de la boca, eleva los párpados para abrir la mirada y redensifica los labios. Aplicación de cosmética premium con esencia de Dior.

 

  • Tratamiento corporal Endermopuntura:

Tratamiento excepcional que actúa a la vez sobre los adipocitos (células adelgazantes), los fibroblastos (células de la juventud) y sobre el entorno para conseguir la máxima eficacia. Afina las formas y atenúa el aspecto de la celulitis.

 

 

Utilización de la única técnica no invasiva de estimulación mecánica de la piel, que permite reactivar de forma natural el metabolismo de las células.

 

Descubre la nueva eficacia de la tecnología Endermologie.

 

Acude a cualquier celebración y acapara todas las miradas gracias a los tratamientos de Session Estética. ¡Ir radiante nunca fue tan sencillo!

 

No dudes en llamarnos al  911 26 29 11

para concertar una cita o si lo prefieres puedes

mandarnos un email a estetica@sessionestetica.com

¡No esperes y consigue tu pack novia/ invitados ya!

¡Desde Session Estética te ayudaremos a conseguir que sea una experiencia inolvidable!

 

tratamiento pre-boda