Categoría

Corporal

La Medicina Estética Corporal de Session Estética es una especialidad médica que se ocupa de la remodelación corporal y de otros signos antiestéticos que aparecen en nuestro cuerpo, como las varices, la celulitis, la flacidez de la piel, la perdida de volumen, el exceso de grasa localizada, etc…, mediante tratamientos no quirúrgicos que han revolucionado la forma de tratar dichos signos antiestéticos.

Con los tratamientos de Session Estética no invasivos se obtienen resultados progresivos sin necesidad de pasar por quirófano.

En Session Estética contamos con un variado abanico de tratamientos de medicina estética corporal con los que combatir y eliminar la grasa corporal, acabar con la celulitis o hacer desaparecer las varices.

Para ello contamos con un excelente equipo profesional de medicina estética corporal con una amplia experiencia en el sector así como de la más moderna e innovadora aparatología para conseguir los mejores resultados.

En Session Estética te ofrecemos también tratamientos faciales, tratamientos corporales y depilación tanto para hombres como para mujeres, tanto depilación láser como depilación con cera.

Solicítanos información , así como precios u otras cuestiones. En seguida te responderemos.