fbpx

Tratamiento Antiedad LPG

Resultados visibles
Alliance_rostro
tratamiento antiedad
Beneficios cabezal

Información del tratamiento

Duración 40min SESIÓN
Info CONSULTA EN EL CENTRO BONOS Y OFERTAS ESPECIALES

Detalles del tratamiento

Cada vez son más las mujeres que apuestan por un tratamiento antiedad con resultados visibles, sin necesidad de someterse al quirófano. En este sentido el tratamiento Endermologie cumple todas las expectativas. Un tratamiento para un rostro y un cuerpo con un aspecto más joven y firme por más tiempo.

Sin inyecciones, sin cirugías, sin efectos secundarios y con resultados probados científicamente. Para una belleza natural, sin artificios. Un tratamiento natural con 30 años de experiencia y avalado por investigaciones científicas para los más exigentes.

¿Cómo funciona el tratamiento?

El tratamiento Endermologie consiste en dos cabezales de tratamiento LPG que estimulan las células del rostro, consiguiendo que los fibroblastos produzcan colágeno, el responsable de la firmeza, ácido hialurónico, para dar volumen e hidratación y elastina para un aumento de la flexibilidad.

En cuanto al cuerpo Endermologie actúa sobre los adipocitos y los fibroblastos para conseguir delgadez, firmeza y para un alisamiento de la celulitis eficaz.

Resultados con el tratamiento antiedad Endermologie

Son muchos los resultados que ofrece el tratamiento antiedad Endermologie, tanto para el rostro como para el cuerpo. Un tratamiento con resultados inmediatos y sin cirugías. Entre sus resultados:

Para el rostro

– Aclara el tono de piel.

– Rellena las arrugas.

– Reafirma la piel.

– Elimina la papada.

El resultado: un rostro joven, luminoso y sin arrugas, pero conservando los rasgos y la belleza natural. Rejuvenecimiento facial instantáneo. Un auténtico fitness para la piel, endermologie rostro despierta la síntesis natural de las sustancias esenciales de la juventud.

Para el cuerpo

– Alisa la celulitis.

– Reafirma la piel.

– Elimina grasas.

– Piernas ligeras.

El resultado: un cuerpo más esbelto, con mayor firmeza y sin celulitis. Un cuerpo más joven y bello.

Y para mejorar los resultados los cosméticos Endermologie

– Cosméticos faciales para un rostro joven y luminoso.

– Cosméticos corporales para la pérdida de volumen, grasas y celulitis.

Para todos aquellos que busquen resultados visibles sin quirófano, el tratamiento Endermologie es un tratamiento antiedad eficaz y 100 % natural.