Infiltraciones Radiesse y Ellansé

Lo mejor para el lifting facial al remodelado facial y rejuvenecimiento facial
Infiltraciones Radiesse y Ellansé getafe

Información del tratamiento

Duración 30 minutos sesión
Info CONSULTA EN EL CENTRO BONOS Y OFERTAS ESPECIALES

Detalles del tratamiento

Las infiltraciones Radiesse y Ellanse consiguen demostrar sus efectos en forma de lifting facial al remodelado facial y rejuvenecimiento facial. Estos dos tratamientos son muy similares; el primero está compuesto por hidroxiapatita cálcica, mientras que el segundo contiene carboximetilcelulosa. Ambas son sustancias que se encuentran en nuestro organismo, con lo que se facilita su absorción, resultando más beneficiosos que los liftings pasados.

Estos tratamientos deben ser administrados por expertos en medicina estética, previo estudio individualizado del paciente. Al no ser de carácter invasivo, los resultados se consiguen ver de manera rápida y sin la molestia de tener que esperar un periodo de recuperación.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Para conseguir sus óptimos resultados, en principio, se anestesia la zona donde se va a aplicar, consiguiendo que el paciente no sienta ningún tipo de dolor. Mediante pequeñas inyecciones, se va introduciendo la sustancia en los lugares donde se quieran hacer desaparecer arrugas o signos de la edad. El paciente, una vez termine la intervención, podrá seguir con sus hábitos.

Ante la pregunta de qué tratamiento es el mejor, si Radiesse o Ellanse, debemos esperar a la determinación del médico, ya que, según el caso personal de cada paciente, se deberá aplicar uno u otro, en función de las características que presente.

Resultados del tratamiento

Los resultados son excelentes, teniendo una duración aproximada de varios meses, que pueden alargarse hasta los dos años, en función de la cantidad de sustancia usada o las características personales. La sensación de rejuvenecimiento es increíble, siendo ambos tratamientos halagados por sus pacientes.

Hay que tener en cuenta que, debido a la absorción natural del organismo, las sustancias que se aplican van perdiendo su efecto con el paso de los meses. Por eso, se puede volver a realizar nuevamente, una vez que lo haya determinado el especialista.

Tanto Radiesse como Ellanse ofrecen unos resultados espectaculares, que siempre dejan muy satisfechos a los usuarios.

  • Remodelado facial
  • Lifting facial sin cirugía
  • Eliminar o atenuar las arrugas
  • Disimular cicatrices.
  • Redondear pómulos, mejillas y mentón
  • Aumentar el volumen de los labios
  • Resultados naturales e inmediatos