Hilos Tensores

La técnica de los hilos tensores consiste en un lifting facial
Hilos tensores getafe

Información del tratamiento

Duración 30-40 minutos sesión
Info CONSULTA EN EL CENTRO BONOS Y OFERTAS ESPECIALES

Detalles del tratamiento

Hoy día la flacidez facial es algo que preocupa tanto a hombres como a mujeres, y cada vez son más los que buscan un rostro joven y bien definido. Para ello hemos incorporado los hilos tensores a nuestro servicio de tratamientos de medicina estética.

Esta técnica consiste en un lifting facial que estimula el tejido interno para lograr una reafirmación facial y corregir la flacidez. Conseguimos redensificar la piel ayudándonos de los hilos tensores para inducir la formación de fibroblastos y colágeno.

¿Cómo funciona el tratamiento de hilos tensores?

Es una técnica completamente personalizada en la que se introducen estos hijos bajo la dermis en una sesión que ronda los 30 minutos. El procedimiento es sencillo, rápido, indoloro y en una sesión se suelen insertar entre 20 y 40 hilos.

El material de los hilos (polidioxanona) es bioabsorbible y antimicrobiano, no produce rechazos ni alergias y lleva siendo usado en cirugía cardíaca durante muchos años. Se suele reabsorber a los 6 meses y el efecto que produce suele durar entre 12 y 18 meses.

Creamos una malla con los hilos que se sujete el tejido facial, devolviendo la firmeza al óvalo, mejorando los surcos nasogenianos, reafirmando el cuello y elevando cejas y mejillas con un procedimiento tan seguro como sencillo.

Resultados del tratamiento

Los hilos tensores ofrecen un resultado progresivo y natural que alcanza su punto álgido a los 3 meses, aunque comenzamos a apreciar sus efectos a partir de la tercera semana.

  • Piel más firme, joven y luminosa
  • Reafirmación de la piel del rostro y del cuello
  • Es reabsorbible y duradero
  • Resultados naturales e inmediatos
  • Lifting facial sin cirugía