Eliminar Grasa para Papada

Belkyra es el tratamiento que consigue eliminar la papada para siempre
eliminar la papada getafe

Información del tratamiento

Duración 30 minutos sesión
Info CONSULTA EN EL CENTRO BONOS Y OFERTAS ESPECIALES

Detalles del tratamiento

Querer hacer desaparecer esa grasa que nos cuelga, con tal solo un tratamiento, es posible. Eliminar la papada con Belkyra es una realidad que los más prestigiosos especialistas  recomiendan. Este compuesto sintético está formado por una sustancia propia de nuestro organismo, el ácido desoxicólico.

Nuestros profesionales son expertos en la realización de este tratamiento, previo estudio individualizado del paciente. Cada persona presenta diferentes características, lo que hace necesario un análisis detallado para conseguir el fin deseado. En función del paciente, se requerirán una o más sesiones, determinadas estas por el especialista. Los resultados son inmejorables.

¿Cómo funciona el tratamiento de eliminar la papada?

El tratamiento que se lleva a cabo para eliminar la papada apenas tiene una duración aproximada de 30minutos. Lo primero que se hace es aplicar anestesia local al paciente. Previamente, el doctor ha señalado las zonas donde realizará el tratamiento.

Belkyra se introduce en las zonas de la papada delimitadas por el especialista. Su aplicación se hará mediante microinyecciones. Gracias a la anestesia local, el paciente no sentirá absolutamente nada, por lo que, transcurridos los treinta minutos de la intervención, la persona podrá volver a su rutina sin ningún tipo de complicación.

El ácido desoxicólico comenzará a hacer efecto a los pocos minutos después de ser administrado, dando como resultado la eliminación satisfactoria de las células grasas que se acumulan en la papada, así como la flacidez que se podía esperar tras este fin.

El paciente precisará una recuperación que oscila entre las cuatro y seis semanas siguientes al tratamiento. En ocasiones, y en determinados casos, para perfeccionar los resultados, podrá ser asistido en una segunda sesión.

Resultados del tratamiento

Eliminar la papada con Belkyra es un logro que se consigue de manera permanente, aunque se pueda ganar peso. Sus resultados parecen milagrosos y no se necesita pasar por un procedimiento quirúrgico para quitar esa grasa que suele ser muy molesta en cualquiera de nosotros.

  • Mejora la apariencia del rostro
  • Proporciona armonía en el resto de la cara
  • No es un tratamiento quirúrgico
  • Tratamiento rápido y seguro