fbpx

Ácido Hialurónico

Un rostro siempre joven
19
Feb

¿Por qué es tan bueno el ácido hialurónico?

Antes de nada, ¿qué es exactamente el ácido hialurónico? El ácido hialurónico es uno de los componentes principales componentes de nuestra estructura celular, concretamente es la base en la que se sientan las células de nuestra piel. Así como asumen un papel fundamental en la retención de humedad de nuestro cuerpo.

Sin embargo, a medida que pasan los años, la producción natural de este componente en nuestro organismo disminuye. Se estima que a partir de los 35 años, la morfología de nuestro rostro comienza a cambiar debido a la disminución de la producción del ácido hialurónico. De esta forma notamos cómo nuestra piel pierde firmeza y volumen, además de ver aparecer las arrugas propias del envejecimiento.

Pero el ácido hialurónico no solo aporta hidratación a nuestro rostro y combate las líneas de expresión y pequeñas arrugas, si no que presenta más propiedades que lo hacen ser un componente muy a tener en cuenta en nuestro día a día.

ácido hialurónico labios

 

Propiedades y beneficios del ácido hialurónico

  1. Complemento alimenticio: partes de nuestro cuerpo, como los cartílagos, utilizan este componente para repararse en caso de roturas o fracturas. Y es que su pérdida no solo provoca una disminución en la piel, sino también dolores en las articulaciones. Muy recomendado por ello para personas que padecen artritis, artrosis e, incluso, para los propios deportistas.
  2. Ayuda a la vista: el ácido hialurónico proporciona humedad al ojo así como ayuda al transporte de nutrientes que van hacia el propio ojo
  3. Refuerza el cabello: le aporta estructura capilar así como hidratación. Lo hace, en definitiva, más fuerte y previene su caída.
  4. Reducción de la pigmentación: otra gran propiedad es que el ácido hialurónico evita las manchas surgidas por el sol u otros factores.
  5. Piel libre de imperfecciones: el ácido hialurónico impide la sobreproducción de grasa que obstruye los poros y que conlleva la aparición de acné.
  6. Mejora la calidad de la piel: mejora la elasticidad de la piel, se consigue una piel tersa libre de arrugas. Siendo éste el beneficio más demandado en los tratamientos estéticos.

 

¿Para qué tipo de arrugas se recomienda el ácido hialurónico?

Especialmente se recomienda para las arrugas de:

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Volumen labial y facial (pómulos).
  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
  • Patas de gallo.​

 

ácido hialurónico pómulo

 

En Session Estética, nuestros profesionales, especializados en estética facial y de la piel, aplican el tratamiento de Rellenos Ácido Hialurónico, realizados mediante microinyección de un gel en las zonas a tratar. Se consigue eliminar de esta forma imperfecciones, recuperar el volumen adecuado del rostro perdido por la edad, así como rellenar los surcos y arrugas del rostro.

Nos esperes y pide cita para tu próximo tratamiento de relleno ácido hialurónico en Session Estética al mejor precio.