fbpx

Peeling Químico

Tipos y beneficios
08
Abr

Aplicaciones peeling químico

El peeling químico consiste en una renovación celular y acelerada de las capas superficiales de la piel.

En Session Estética realizamos distintos tipos de peeling químicos según las necesidades de la piel de cada paciente. A continuación desarrollaremos los distintos tipos y beneficios:

Tipos de peeling químico y beneficios

Las sustancias más utilizadas para realizar estos peelings suelen ser fenol y los ácidos glicólico, salicílico o láctico.

Ácido láctico

Es un ácido suave que se caracteriza porque mejora el aspecto de la piel de forma más suave y aporta luminosidad. Entre sus ventajas encontramos que no produce una descamación severa de la piel.

Ácido glicólico

Los resultados dependen de su concentración. Está indicado sobre todo para pieles grasas. A bajas concentraciones, la descamación es suave, regular la producción de sebo y se produce una leve exfoliación. En cambio, cuando la proporción de ácido glicólico es mayor, la regulación del sebo es mucho mayor, cierra más los poros y elimina de forma superficial las manchas.

Ácido salicílico

Este componente produce una exfoliación superficial, perfecta para tratar las espinillas y los puntos negros. Además, esta técnica ayuda a preparar la piel para otros tratamientos más profundos.

Peeling de fenol

El peeling de fenol es uno de los más eficaces y seguros. Los efectos del peeling de fenol se pueden observar desde el primer tratamiento: produce un efecto tensor que perdura en el tiempo, reduciendo el número, tamaño y profundidad de las arrugas. Además, se reducen las marcas de acné y cicatrices.

 

Resultados de los peelings

  • Elimina las manchas de la piel
  • Proporciona una piel tersa y luminosa
  • Reducción de marcas de acné y cicatrices
  • Permite alisar y reducir las arrugas de expresión
  • Piel más rejuvenecida

 

 

En Session Estética contamos con los mejores profesionales médico-estéticos que valorarán cada caso y recomendarán el uso de cada tipo de peeling químico en función de tus características. ¡Contáctanos y pide tu cita ya!

 

Entérate de estos y otros muchos tratamientos corporales, faciales y medicina estética en nuestro blog.

Peeling quimico Getafe, Peeling quimico Leganés, Peeling quimico Villaverde, Peeling quimico El Bercial, Session Estética El Carrascal, Peeling quimico Los Espartales, Session Estética Los Molinos, Peeling quimico Getafe sector 3, Session Estética San Andrés.