fbpx

Single Blog Title

This is a single blog caption
04
Dic

8 consejos sobre el bótox a tener en cuenta

El bótox fue todo un descubrimiento cuando apareció como uno de los elementos de estética para eliminar las primeras señales del envejecimiento. ¿Estás pensando en probarlo? Aquí te hablamos más sobre él y te damos unos consejos sobre el bótox que no debes obviar.

Todo lo que tienes que saber sobre el bótox

Todos queremos sentirnos bien con nosotros mismos y vernos lo más atractivos posible. El bótox es un elemento muy efectivo para lograrlo. Muchas personas tienen miedo, quizá por desconocimiento, pero sabiendo todo lo necesario, no hay nada que temer. Además, los resultados son impresionantes. He aquí la información más extensa:

Es seguro

Sí, con el bótox no debemos tener miedo a efectos secundarios, siempre que acudamos a profesionales para la aplicación. De hecho, es tan seguro que se usa para la reducción de migrañas, tics, estrabismo y sudoración. Incluso se utiliza en niños que sufren de movimientos musculares anormales.

Mejora las arrugas de expresión

Los tratamientos estéticos no están solo pensados para personas mayores, cualquiera puede aplicarlos. El bótox, por ejemplo, mejora cualquier línea de expresión marcada que tengamos en la cara, lo cual no tiene nada que ver con la vejez, sino con la intensidad de nuestra expresividad.

Hay que cuidar las dosis

Aunque efectivo, el bótox también es delicado. Las dosis deben ser las correctas, y esto se logra analizando y valorando distintas características físicas del paciente. De ahí que recomendemos hacer el tratamiento con profesionales preparados. 

Previene la aparición de arrugas

Las arrugas pueden ser un factor genético, por lo que cuando vamos llegando a una edad, ya sabemos qué tipo de arrugas pueden salirnos, teniendo en cuenta nuestros genes. El bótox es una solución perfecta para evitar su aparición.

Cada persona es diferente

Lo que le va bien a uno no tiene por qué irle bien a otro. Un profesional entiende que los tratamientos a seguir son distintos entre hombres y mujeres y también entre cada individuo.

Hay que repetir

El bótox es ‘casi’ milagroso. Decimos casi, porque si bien es cierto que sus resultados son asombrosos, no son permanentes de por vida. Cada seis meses hay que repetirlo para que perdure.

Mejora el ánimo

Sí, el bótox es bueno para el estado anímico. ¿Por qué? Porque como mejora nuestro aspecto exterior, nos sentimos mejor con nosotros mismos y esto nos permite tener mejores relaciones sociales, laborales y personales. En los casos de sudación excesiva, estrabismo y otros, refuerza la autoconfianza del paciente.

No te dejes engañar

Seguramente que has visto ‘caras desastre’ por culpa del bótox. No te vamos a negar que las hay, pero no son culpa del ingrediente en sí, sino de haber usado una mala técnica que no está hecha por profesionales. No te dejes engañar con estos malos resultados, porque tan solo son fruto de la ausencia de personalidad.

Si estás pensando en hacerte un tratamiento con bótox, en Session Estética podemos ayudarte. Contamos con los mejores profesionales y te garantizamos resultados increíbles. ¡Confía en nosotros!