fbpx

Eliminar imperfecciones con medicina estética

5 tratamientos de medicina estetica que necesitas hacer periodicamente
22
Feb

5 tratamientos de medicina estética que necesitas hacer periódicamente

La medicina estética se centra en ayudarnos a sentirnos mejor con nosotros mismos y eliminar esas imperfecciones que tanto nos molestan. Hay algunos tratamientos que, aunque sean efectivos, debemos hacerlos con regularidad para mantener resultados.

Tratamientos de medicina estética que debes seguir haciendo

La piel de naranja, las arrugas, la flacidez… Estos son solo algunos de los problemas estéticos que pueden hacer bajar la autoestima. Solucionarlos puede ser más sencillo de lo que imaginas, aunque eso sí, se necesita constancia y paciencia. Los tratamientos de medicina estética que puedes hacerte pero que tendrás que repetir de vez en cuando son:

Tratamiento de rejuvenecimiento facial

Cada sesión tiene una duración de una hora aproximadamente y se suele utilizar el método BDR, innovador donde los haya. Con la edad, la piel se engrosa por fuera y se debilita por dentro, lo cual hace que aparezcan las temidas arrugas.

A través de diversas cápsulas, la tez puede volver a su estado casi original viéndose resultados inmediatos desde la primera sesión. Una vez que llegues al estado deseado, los resultados duran unos seis meses, por lo que tendrás que volver a someterte al tratamiento.

LPG

Este sistema innovador para remodelar la silueta, ofrece resultados inmediatos. Gracias a un cabezal con rodillo se estimula la piel para acelerar la circulación sanguínea. Es un tratamiento indoloro y no invasivo que consigue reafirmar la piel en un 71 % y reducir hasta 5 cm en la cintura. 

También reduce la celulitis, elimina grasa y piel de naranja. ¿Te animas aprobarlo?

Tratamiento contra las manchas

Muchos factores externos contribuyen a que tengamos manchas en la piel. Con el tratamiento D-White de Montibello se puede combatir el exceso de pigmentación de la piel. Se compone de un conjunto de potentes activos que actúan en sinergia para luchar contra ello.

Aunque es realmente efectivo y se pueden ver los resultados desde la primera sesión, nuestra piel seguirá estando expuesta a los agentes que la dan y por tanto tendremos que repetirlo de manera periódica.

Peeling corporal

Perfecto para oxigenar la piel y revitalizarla. Elimina las células muertas y en solo una sesión de treinta minutos notarás resultados. Los ingredientes que componen este peeling son aceite de almendras y distintas sales de diversos aromas. La piel efecto bebé ya no es un sueño, aunque si quieres mantenerla así durante mucho tiempo, tendrás que hacerte un peeling de manera periódica.

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia es un tratamiento muy efectivo para reafirmar la piel, a la vez que se mejora la celulitis y la flacidez. Sirve para la zona del cuello, cara este, senos, glúteos, brazos, abdomen, muslos y cartucheras. Los resultados se ven desde la primera sesión y es bueno realizar el tratamiento cada seis meses. 

¿Ya has decidido cuáles de estos tratamientos de medicina estética vas a probar? Pásate por nuestro centro y conócelos más a fondo. Te recomendaremos el mejor en tu caso y te hablaremos de las sesiones e intensidad que necesitas. Di adiós a los complejos.