fbpx

¡Consigue cuidar la línea este verano!

dieta equilibrada
30
Jul

Sigue una dieta equilibrada y cuida tu línea este verano

El verano es la estación del año que más difícil se no hace seguir una dieta equilibrada por la gran cantidad de tiempo que pasamos fuera de casa y todos los planes que nos surgen que nos hacen complicado seguir una rutina de deporte.

Lo más fresquito del verano e irresistible son los helados. ¿Quién le dice que no a un helado a 40º?

dieta equilibrada

En Session Estética queremos asesorarte y darte buenas ideas y consejos para que los tengas en cuenta en tu alimentación durante el verano.

Desayuno

¿A quién no le gusta despertarse en el hotel en vacaciones y tener un buffet libre repleto de bollos, tostadas de mermelada y chocolate y todo tipo de alimentos irresistibles?

El desayuno es la comida más importante del día. Es muy importante desayunar bien y quedarte saciado, pero sabiendo decir no a los antojos.

En Session Estética te recomendamos que tomes un café o zumo y un par de tostadas. Si todavía te quedas con hambre, tomate una porción de fruta.

Comida

En verano nos gusta comer alimentos poco pesados y frescos.

Te recomendamos optar por ensaladas, gazpacho, salmorejo… pero nunca olvides la proteína. Intégrala en tu ensalada con atún, pechugas de pollo, huevo duro, tartar de atún o salmón.

Es muy fácil comer sano y quedarte saciado sin sensación de pesadez.

Si quieres algo de postre, toma sandía. Si quieres algo frío, congélate yogures. ¡Un yogur congelado es como un helado!

Cena

En la cena es cuando menos se debería comer. Pero es muy importante tener en cuenta que con el calor nos sentimos más débiles y tenemos que estar hidratados y bien alimentados.

Después de una tarde entera de piscina y playa no hay nada mejor que reponer fuerzas.

Cena sin preocupaciones, y tomate un día de capricho, tampoco hay que ser estrictos, elige los alimentos que más te gusten y que más encajen para cada momento, combínalos y disfruta comiéndolos.

Consejos

  • Apuesta por los granizados y helados de hielo
  • Toma las porciones adecuadas en cada comida, ni te quedes corto ni excedas.
  • Es importante estar bien hidratado. Bebe mucha agua, al menos 2 Litros al día.
  • Si quieres picar entre horas, come fruta. Para almorzar y merendar siempre son una buena opción.

dieta equilibrada

Si todavía quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros, podemos darte asesoramiento nutricional personalizado únicamente para ti.

También puedes acercarte por nuestro centro de Getafe (Madrid), estaremos encantados de ayudarte.

¡Consigue cuidar tu línea este verano y no te prives de nada!

Tratamientos estéticos Getafe, Tratamientos estéticos Leganés, Tratamientos estéticos Villaverde, Tratamientos estéticos El Bercial, Tratamientos estéticos El Carrascal, Tratamientos estéticos Los Espartales, Tratamientos estéticos Los Molinos, Tratamientos estéticos Getafe sector 3, Tratamientos estéticos San Andrés.