fbpx

Formas de depilación íntima

06
May

Las 6 mejores formas de depilación íntima más eficaces

La depilación es un tema que trae a todas las mujeres por la calle de la amargura. Y es que eso de no depilarse no se lleva. Ahora bien, hacerlo en casa no parece tan sencillo, por eso vamos a hablarte de los métodos más comunes, en qué zonas se aplican y cómo hacerlo. También te hablaremos de algunas formas de depilación íntima que solo encontrarás en centros especializados.

Las formas de depilación íntima más comunes

Seguro que a lo largo de tu vida has ido probando varios métodos hasta que has encontrado con el que te sientes más cómoda. No obstante, con el paso del tiempo se han ido modificando muchos de ellos y surgiendo otros nuevos. es posible que algunos no los conozcas o que no hayas probado alguna de sus nuevas modalidades.

Cuchillas

Sin duda es por el primero al que cualquier mujer se lanza. Es indoloro y los resultados son buenos, siempre y cuando lo hagas con un gel o espuma de afeitar y apliques una crema hidratante después.

El mito de que el pelo crece más fuerte o que se enquista no es cierto si se hace de la forma correcta. Además, hoy día existe una amplia multitud de cuchillas anatómicas que se adaptan a las curvas de la mujer. El único inconveniente es que el vello crece muy rápido.

Cera

La cera caliente ha sido sin duda el método más usado por muchas mujeres desde tiempos remotos. Pues bien, es uno de los métodos más efectivos pues el pelo sale de raíz y tarda unas 3 o 4 semanas en volver a crecer. No obstante, está contraindicada en aquellas mujeres que tienen problemas de varices y es mejor ir a un centro especializado para hacérsela, especialmente en las zonas más íntimas.

La cera fría por su parte tiene similar funcionamiento. Es una forma de depilación rápido y económico, aunque doloroso. Eso sí, un dolor que solo sufrirás una vez por mes.

Cremas

También indoloro y económico, aunque tendrás que hacerlo cada dos por tres. Puedes usarlo en la zona del bikini, pero no más allá porque podrías sufrir irritaciones. Tampoco es apta para pieles sensibles o atópicas.

Depiladoras eléctricas

Estas han mejorado mucho con el avance del tiempo y la tecnología. Cada vez son más efectivas y menos dolorosas. De hecho, algunas incluyen un aplicador de frío para disminuir el dolor.

Depiladoras láser

¿Habías escuchado hablar de las depuradoras láser domésticas? La puedes usar en casa y aunque no son tan rápidas y efectivas como las de un centro, estas máquinas de luz irán poco a poco debilitando el vello hasta que al final caerá con folículo piloso incluido. 

No son aptas para embarazadas o para usar sobre cicatrices, y sufrirás alguna pequeña molestia. Ya sabes que si lo quieres es decirle adiós para siempre al vello corporal, nada mejor que una depilación láser profesional. En nuestro centro contamos con las técnicas más avanzadas y las formas de depilación íntima más efectivas. No lo dudes, ¡es el método definitivo que buscabas!