fbpx

Ventajas de la depilación láser para hombres

depilación láser para hombres todo lo que debes saber
26
Jun

Depilación láser para hombres | Todo lo que debes saber

La medicina estética no es solo para mujeres. El hombre de hoy ha cambiado y cada vez busca más opciones para sentirse bien consigo mismo. En lo que tiene que ver con la depilación láser para hombres, estos se la hacen por diversas razones.  Vivimos en una época en la que el vello facial está de moda, mientras que el corporal es mejor que brille por su ausencia. Bien sea por comodidad o por estética, el hombre opta por depilarse.

Ventajas de la depilación láser para hombres

A nivel estético y visual, las ventajas de la depilación láser en hombres saltan a la vista. Pero ¿qué otras ventajas se obtienen con este tratamiento?

Es un método permanente

Una vez que termines todas las sesiones del láser, podrás decir adiós al vello para siempre. Esto sucede porque el láser actúa sobre el vello en crecimiento y eso impide que vuelva a crecer más.

Elimina el vello excesivo

Muchos hombres sufren de tener exceso de vello en zonas como la espalda o el pecho, lo cual les crea muchos complejos. De hecho, las estadísticas demuestran que estas son las zonas en las que más suelen demandar los hombres la depilación.

Previene la foliculitis

Si eres hombre y has usado otras técnicas de depilación, posiblemente te hayas visto con el problema de los conocidos vellos enquistados, o lo que se conoce técnicamente como foliculitis. Con la depilación láser para hombres no tendrás este problema.

Es personalizable

Este método de depilación se adapta a cada paciente de modo que se elige la duración y el tipo de tratamiento.

Todo lo que necesitas saber sobre la depilación láser para hombres

Si ya te has decidido a hacerte la depilación láser, seguro que hay muchas preguntas que te pasan por la mente. Vamos a intentar contestarte todas.

¿Cuántas sesiones necesitas?

Esta es sin duda la primera pregunta que todos se hacen. Pues bien, mucho dependerá de la cantidad de vello como de la resistencia y densidad de este. Lo más normal son entre 5 y 10 sesiones, aunque como decimos, dependerá de la persona.

¿Es doloroso?

No es doloroso como un parto, pero sí que ocasiona molestias leves que en algunas zonas, se pueden enrojecer o inflamar. Existen cremas analgésicas para aliviar estas molestias.

¿Es mejor el láser o la luz pulsada?

El láser alcanza de forma directa al folículo piloso, mientras que la luz pulsada digamos que divaga y no crea la profundidad necesaria para afectar al folículo.

¿Cuánto cuesta?

La pregunta del millón. Pues depende del tratamiento, de cuántas sesiones y del centro que escojas. Ya sabes que en Session Estética te ofrecemos precios competitivos y te hacemos ofertas en packs de sesiones. ¿Por qué no pasas y nos consultas?

Ponte a la moda y elimina ese vello que te sobra. El verano se aproxima y la operación bikini y belleza ya no es solo cosa de chicas.