Trucos de maquillaje para estas navidades

Trucos de maquillaje para navidades
26
Dic

Trucos de maquillaje para estas navidades

Las navidades están a la vuelta de la esquina. Es una época social, con muchos encuentros, celebraciones y eventos en los que algunos trucos de maquillaje pueden ayudarte a lucir más espectacular que nunca.

Por eso, queremos ayudarte a sacarte el máximo partido en estos días tan importantes, emotivos y vibrantes.

Secretos de belleza para la Navidad

Para estar de maravilla en estas fiestas, es importante poner los medios adecuados y conocer algunos trucos de maquillaje que te ayudarán a lucir un aspecto estupendo. Te enumeramos, a continuación, algunos consejos que te acercarán a este objetivo.

1. Regálate un buen masaje linfático

Para estar bien debes sentirte muy bien. Por eso, las fechas previas a la Navidad son excelentes para que recibas un masaje linfático de manos expertas. El proceso consiste en estimular tu sistema linfático con suaves maniobras, lo que contribuye a equilibrar el agua en tu cuerpo. De este modo, aspectos como la retención de líquidos, la celulitis, las piernas cansadas y la incorrecta circulación se ven notablemente mejorados.

Además, eliminarás muchas toxinas y potenciarás una importante mejoría en tu sistema inmunológico; lo que, todo sea dicho, es una excelente medida preventiva para combatir los rigores climatológicos propios de estas fechas.

2. Prepara tu piel

El maquillaje es importante, pero no lo es todo. La base fundamental para que brille es contar con una piel limpia y muy bien hidratada. Por ello, realizarte una limpieza de cutis y aplicarte una mascarilla facial de calidad son un punto de partida esencial en todos los secretos de belleza. Lo importante es conseguir la máxima luminosidad en la piel antes de maquillarla.

3. Una buena base de maquillaje

En esta misma onda, colocar unos excelentes cimientos para tu maquillaje es importantísimo. Por ello, la base del maquillaje debe ser la idónea. Aplícala con cuidado y, en lo posible, no experimentes en estas fechas. Apuesta por lo seguro o déjate asesorar por profesionales expertos.

4. Un estilo personal

La tendencia actual es apostar por los looks sanos y frescos, aunque, evidentemente, si hay una época del año en la que se puede actuar con más libertad, esa es la Navidad. En estas fiestas, tradicionalmente se imponen los looksmás fuertes y llamativos, los labios en tonos intensos y las sombras aplicadas con glitter. Tu toque personal es fundamental para encontrar ese equilibrio entre las tendencias actuales y los usos habituales navideños. Inspírate en lo que hacen las celebridades, los prescriptores y los mejores profesionales de la estética, pero sin renunciar a tu estilo.

5. Unas pestañas de infarto

Date el capricho: realza tu mirada con unas pestañas postizas espectaculares.

Sin duda, estos trucos de maquillaje te ayudarán a tomar decisiones a la hora de prepararte para brillar en estas fiestas. Pero no renuncies nunca a tu carácter, a tus gustos ni a tu personalidad.