fbpx

08
Abr

Tratamiento sobre la oxigenoterapia | Rejuvenece tu piel

Rejuvenecer la piel es uno de los asuntos que más preocupa a muchas personas en el mundo. En el mercado hay diversas técnicas para lograrlo, aunque algunas son más efectivas que otras. Una de las más solicitadas es la oxigenoterapia. ¿Sabes lo que es y si es lo que estás buscando? Pues te damos toda la información que necesitas para decidirlo.

Qué es la oxigenoterapia

Es un tratamiento estético no invasivo que se lleva a cabo en cabina y que mediante un aerógrafo se infiltra oxígeno en la piel. El oxígeno es esencial para la vida y para todas las funciones de nuestro organismo. Es el componente esencial para garantizar un metabolismo celular apropiada y un aspecto saludable en la piel.

Gracias a este tratamiento se puede lograr una piel más tonificada, hidratada y luminosa.

Cómo se lleva a cabo

Como dijimos anteriormente se trata de un tratamiento en cabina que se lleva a cabo con aerógrafo que va cargado de oxígeno, péptidos, vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico. Su aplicación es agradable y aporta una sensación de bienestar inigualable.

Al ejercer una suave presión sobre la piel, las células epidérmicas se distancian y crean unos micro canales para que cuando llegue la inyección abran paso a los concentrados biológicos que esta contiene. Así quedarán ‘atrapados’ en la piel para cumplir con su trabajo y regenerar los tejidos.

Antes de comenzar con la oxigenoterapia es necesario hacer una limpieza profunda exhaustiva, como la que se lleva a cabo con punta de diamante. Después de esto, se realiza un masaje manual para facilitar la penetración del oxígeno y demás activos. Terminado el tratamiento se recomienda no lavarse la cara hasta que hayan pasado unas horas.

Cuáles son los beneficios de la oxigenoterapia

Dado que el oxígeno es esencial para la vida, aplicarlo en la piel ofrece múltiples beneficios que también están a tu alcance. Estos son algunos:

Detiene el descenso de oxígeno

Uno de los principales motivos por los que la piel pierde su belleza natural es porque con la edad, los niveles de oxígeno de nuestro cuerpo disminuyen. Gracias a la oxigenoterapia, este descenso se detiene.

Activa la regeneración de los tejidos

Los tejidos dañados por la edad y otros factores externos pueden mejorar enormemente con este tratamiento.

Promueve la elasticidad

El oxígeno es primordial en la formación de colágeno y elástica  Por tanto, al aplicarlo se crean más fácilmente y la piel se tensa y ofrece un mejor aspecto.

Redensifica la dermis

Perder densidad en la piel es otro de los motivos por el que nuestra cara puede tener un aspecto apagado y triste. Gracias a la oxigenoterapia, estos daños se pueden revertir pues aporta más densidad a las capas cutáneas.

¿Qué te ha parecido esta información? ¿Es la oxigenoterapia para ti? ¡Seguro que sí! Sea que ya te hayas decidido o que tengas dudas y necesites más información, pide una cita en nuestro centro y rejuvenece tu piel con un tratamiento innovador y efectivo.