fbpx

Tipos de depilación | ¿Cuál duele más?

tipos de depilación
15
Ene

Tipos de depilación | ¿Cuál duele más?

Depilarse es un suplicio para cualquier mujer, de eso no hay duda. No obstante, hay algunos tipos de depilación que duelen más que otros. ¿Cuáles son y cuáles duelen menos? Vamos a hablarte de ello.

Qué tipos de depilación hay

Además del daño del momento, la depilación deja la piel sensible e irritada en muchos casos. Te contamos cuáles son los tipos que existen y cuál es la más adecuada en cada caso. ¿Lista?

Depilación brasileña

Este método de depilación se usa sobre todo en la zona del pubis que se lleva a cabo con una cera especial para esa parte del cuerpo, que bien puede ser fría o caliente.

También se la conoce como depilación de ingles, y lo mejor es que sea realizada por profesionales ya que esta es una zona muy delicada. No obstante, si te atreves a hacerlo en casa tú sola, aplica la cera en sentido contrario al crecimiento del vello y tensa la zona antes de tirar, ¡un tirón rápido!

Depilación con hilo

Este tipo de depilación está pensado especialmente para zonas pequeñas como por ejemplo, las cejas. Tiene la ventaja de ser económico, cuidar el medio ambiente, efectos duraderos y es menos dolorosa que otras.  ¡Ah! Y no irrita la piel.

No es sencillo de hacer en casa, pero si quieres probar:

  • Coge un hilo y enróllalo en tus dedos haciendo una forma de triángulo.
  • Mueve el índice y el pulgar de ambas manos donde está el hilo enredado de modo que el punto de unión vaya hacia delante y hacia atrás para tirar del vello.

Depilación con cera

Aunque existen distintos tipos de depilación, esta sigue siendo la preferida por muchas. Ya sea fría o caliente, sus efectos son duraderos, aunque no indoloros. Dicen que el vello se debilita con su uso continuado e incluso que tiende a desaparecer.

No obstante, hay que tener en cuenta que no es apta para pieles sensibles. 

Depilación láser

Este es el método para depilar más efectivo, pues elimina el vello de manera definitiva. Para realizarla se necesita la tecnología más innovadora y segura, como la que podemos ofrecerte en Session Estética. Te ofrecemos la maquinaria de más alta calidad y los profesionales más cualificados.

Gracias a este tipo de depilación se destruye el folículo piloso, por lo que no hay posibilidad de que el pelo vuelva a aparecer. Esto se consigue generando calor alrededor de la melanina. La luz del láser atraviesa distintas capas de la piel como si esta fuera transparente y cuando encuentra una zona oscura, en este caso el folículo piloso, lo destruye.

Dentro de los tipos de depilación láser se encuentran:

  • De diodo
  • De Alejandrita
  • Soprano
  • Soprano Ice

Habla con nosotros y te recomendaremos el mejor método depilativo en tu caso. También podemos hacerte un presupuesto y poner a tu disposición la tecnología más avanzada así como los profesionales más cualificados.

En Session Estética siempre estamos innovando para ofrecerte lo mejor y a los mejores. ¿Te pasas a vernos? Te prometemos que no te arrepentirás.