fbpx

Adíos al acné

Descubre los mejores consejos
acné
13
Jun

Reduce y elimina la aparición del acné

A todos nos ha pasado que nos ha salido una espinilla el día menos indicado. El problema está cuando ésta se multiplica y disimularlas nos resulta complicado.

En Sessión Estética te ofrecemos una variedad de tratamientos para reducir y eliminar la aparición del acné. En nuestra página podrás encontrar todos los servicios que ofrecemos, desde la limpieza facial profunda, hasta la hidratación facial o la eliminación de imperfecciones faciales.

Puede encontrar numerosos tratamientos para reducir y eliminar el acné, muchos de ellos duran tan solo una hora. Para que tengan mayor eficacia es importante el posterior cuidado de la piel. A continuación mostraremos los tratamientos más destacados para conseguir acabar con el acné.

¿Cómo podemos reducir el acné?

Es importante tener en cuenta las consecuencias de la contaminación y el estrés diario, ya que, debido a estas se van acumulando toxinas en nuestra piel y finalmente acaben apareciendo espinillas y granitos, por ello es necesario que realicemos una hidratación facial para limpiar, renovar y desintoxicar la piel. Gracias a este tratamiento de tan solo una hora podrás reducir la aparición del acné. Podrás encontrar más información sobre este tratamiento pinchando aquí.

¿Cómo podemos eliminar el acné?

En nuestra clínica podrás encontrar un tratamiento de limpieza facial profunda con la finalidad de limpiar, renovar y desintoxicar la piel. De esta manera en una hora y media podrás disfrutar de una exfoliación facial completa para eliminar el acné. Además, finalizaremos el tratamiento facial con una sesión de mascara de led para dar firmeza y luminosidad a la piel. Si quiere más información puedes encontrarla pinchando aquí.

acné

¿Quieres conseguir tener un cutis perfecto?

¡Di adiós a las espinillas e imperfecciones!  En Sessión Estetíca cuidamos tu piel y conseguimos acabar con todas las imperfecciones, para que disfrutes de un cutis perfecto.

Puedes encontrar todos los tratamientos que ofrecemos en nuestra página web: http://www.sessionestetica.com/portfolio_category/tratamientos/