Las claves para recuperar la silueta

claves para recuperar la silueta
05
Sep

Las claves para recuperar la silueta después de las vacaciones

Es posible que con las vacaciones hayas ganado algún kilo de más. Recuperar la silueta puede parecerte más complicado, sobre todo si vuelves a la rutina con la típica depresión posvacacional.

Antes de las vacaciones solemos prepararnos para lucir genial en bañador y, durante las mismas, es normal que nos descuidemos un poco. Al fin llega un descanso merecido y merecemos darnos un antojo.

Para que no pierdas la rutina y luzcas siempre bien y con el menor esfuerzo, es recomendable que sigas unos consejos para estar saludable.

Algunos consejos para después de vacaciones

Suele pasar que a mayor tiempo vacacional, más nos afecte el regreso a la rutina. No solo habrás ganado algún kilito durante tu descanso, sino que después, por la llamada depresión posvacacional, es normal que te quieras dar un placer comiendo alguna golosina.

Para que te cueste menos el cambio, te damos algunas recomendaciones:

– Si aún no terminas tus vacaciones, ve mentalizándote del regreso e intenta seguir algunos de los hábitos con los que te preparaste para las mismas. Intenta comer menos grasas y apuesta por la verdura y la fruta.

– Cuando vuelvas a la rutina, no te olvides de llevar una dieta adecuada baja en sal. Frutas y verduras, además de carne magra y pescado a la plancha son adecuados para tener un buen equilibrio. Evita comer entre horas; recuerda que es mejor una pieza de fruta que cualquier otra cosa.

– Bebe toda el agua que puedas al día. Puedes prepararte té verde o negro, que ayuda a guardar la línea. Evita cualquier bebida con azúcar y, sobre todo, nada de alcohol, puesto que contiene más calorías de los que muchos creen.

– Descansa al menos 7 horas al día. Dormir bien ayuda a nuestro metabolismo. Si tienes problemas para dormir, el ejercicio es el mejor aliado. El deporte no solo permite el descanso, sino que es óptimo para bajar de peso. Hacer al menos 30 minutos, unos tres días a la semana, es suficiente.

Complementos que te pueden ayudar para recuperar la silueta

Los buenos hábitos son muy recomendables para tu salud. La dieta y el ejercicio físico siempre deben ser nuestros aliados. Pero a veces se necesita ese empujoncito, un complemento que ayuda a bajar más rápidamente.

Puedes optar por un tratamiento con LPG. Si quieres moldear tu silueta, retocándote la parte del cuerpo que necesites, el LPG te ayuda mediante un drenaje linfático que acaba con la grasa superficial y reduce los líquidos corporales.

La vacumterapia rotatoria con radiofrecuencia puede eliminar completamente esos líquidos que sobran, incrementando el metabolismo del tejido adiposo.

Recuperar la silueta conlleva fuerza de voluntad, y a veces cuesta. Al menos, sabes que puedes contar con la ayuda de buenos profesionales y tratamientos complementarios.