Cómo eliminar la celulitis

Ejercicios, Masajes y Alimentación
Eliminar celulitis natural
01
Feb

Eliminar celulitis de forma natural

Generalmente la celulitis está siendo el mayor enemigo de la mujeres, ya que resulta un problema complejo y difícil de eliminar. Las piernas son la zona del cuerpo más afectadas por la celulitis y está demostrado que el sedentarismo y la mala alimentación son las principales causas de la aparición de la piel de naranja. En este post os dejamos algunos consejos de cómo eliminar celulitis de nuestras piernas.

Consejos en la alimentación:

  • Reducir el consumo de sal. El exceso de sal en nuestro cuerpo nos va a provocar retención de líquidos y empeora la piel de naranja.
  • Beber abundante agua durante el día. Debemos beber dos litros de agua diarios, beber el agua necesaria nos ayuda a depurar el organismo y eliminar celulitis de las piernas.
  • Dieta rica en verduras, frutas y proteínas.Son la base dietética principal para deshacerse de la celulitis.
  • Evita las bebidas carbonatadas. Los edulcorantes artificiales, conservantes y colorantes no son muy recomendables para eliminar celulitis.
  • Sustituye el café por infusiones bajas en cafeína. El exceso de cafeína provoca deshidratación y provoca la creación de adipocitos. Las infusiones con un nivel bajo en cafeína son el té blanco y té verde.

Ejercicio físico para eliminar celulitis:

El ejercicio físico es uno de los mejores aliados para eliminar la celulitis, ya que tonifica los músculos y alisa progresivamente la superficie de la piel. Practica ejercicio aeróbico como montar en bici, nadar, andar, correr…Uno de los ejercicios recomendados para mejorar la piel de naranja son los abdominales hipopresivos y abdominales.

Os dejamos un vídeo de Pilar Rubio practicando abdominales hipopresivos.

Masajes Anticelulíticos:

Los masajes anticelulíticos funcionan y mejoran el aspecto de la piel de naranja. Aplicamos por la mañana y por la noche desde los tobillos hacia el abdomen, presionando con las manos y masajeando de forma circular.

También están los masajes anticelulíticos para eliminar la celulitis usando técnicas especificas y productos con principios activos que mejoran la circulación y el aspecto de nuestra piel.

El frío mediante masajes o cosméticos son recomendables para la zona, los chorros de agua fría en piernas, glúteos y muslos mejoran el aspecto de piel de naranja y la circulación.

Esperamos que os hayan gustados los consejos de como eliminar la celulitis!!!