Consejos Anti edad

Consejos-para-tener-una-piel-radiante
13
Mar

6 consejos anti edad para tener una piel radiante

El envejecimiento es algo que podemos retrasar, ya que es el objetivo de muchas mujeres, pero ¿se puede conseguir retrasar el envejecimiento? es cierto que el paso de la edad va afectando en nuestra piel, es algo que no se puede remediar es ley de vida. En este post os dejamos una serie de consejos anti edad para mantener la piel radiante y mucho más joven.

Ojo con los rayos solares.

El sol es el mayor enemigo de nuestra piel y la principal causa de los problemas de piel y del envejecimiento cutáneo, por eso es tan importante protegerse la piel con protección solar, mínimo con SPF 15.

Hidratación de la piel.

La piel necesita que la hidrates a diario, es un paso indispensable de nuestra rutina diaria de belleza. Aunque la piel no esté seca, necesita hidratación, con la edad la piel se vuelve más seca pese a que no notemos a simple vista. Es necesario para cuidar y tener una piel radiante buscar una crema que se ajuste con nuestro tipo de piel. BDR

Beber  agua.

Hidrata tu piel desde el interior, bebe el agua recomendable por los expertos (2-2,5L diarios). El té, café, refrescos o zumos no son tan beneficiosos para la piel como el agua.

Cuidar la alimentación.

La nutrición es lo más importante para cualquier tratamiento de belleza, tener una buena alimentación nos va ayudar a tener mejor una piel radiante. Estos son algunos de los alimentos con propiedades antioxidantes: ajo, brócoli, tomate, té verde, arándanos, legumbres, uvas, cerezas, kiwis.

Vitaminas.

Las vitaminas son esenciales para nuestro cuerpo y piel, la vitamina A (lácteos, pescados), vitamina C (ácido cítrico), selenio (atún), vitamina E (aceite de oliva, nueces) son vitaminas que ayudan a que nuestra piel esté mucho más joven y radiante.

Limpieza de la piel.

Hay que cuidar mucho la higiene de nuestra piel por ello hay que limpiar bien los restos de maquillaje, que los poros queden perfectamente limpios. Para ello desmaquillar y después usar un desmaquillante con base en aloe vera para pieles secas o normales Re-move ultra cleanser, y para pieles grasas Re-move PH

Estos han sido algunos de los consejos anti edad necesarios para mantener la piel radiante y retrasar un poco más el paso de la edad sobre nuestra piel.

Esperamos que os resulten útiles.