Consejos para la piel

Como eliminar las arrugas sin cirugia
19
Abr

Cómo eliminar las arrugas sin cirugía

El paso de los años puede ser implacable para las arrugas en la cara. Sin embargo, ahora es posible rejuvenecer el rostro sin cirugía, con un tratamiento para eliminar las arrugas adaptado a todo tipo de pieles, aportando características de una piel mucho más joven. ¿Te gustaría eliminar las arrugas de tu cara?

Los llamados “signos de edad” aparecen en las zonas visibles de cuello, rostro, escote y manos, dándoles una apariencia mucho más envejecida, casi siempre apareciendo por causas debidas a la exposición al sol, la contaminación, falta de hidratación, y otros más factores que hacen que disminuya la producción de colágeno y elastina.

Es esencial poder hacer tratamientos específicos para que las arrugas no se vuelvan más profundas y sean más difíciles de eliminar.

En este post os vamos hablar de dos tratamientos faciales, tratamiento para arrugas localizadas y tratamiento de juventud.

Tratamiento para arrugas localizadas. Cápsula arrugas

Indicada para pieles con cicatrices, acné y arrugas de expresión en rostro y cuello.

Se realiza mediante una técnica mixta de limpieza profunda, introduciendo principios activos reguladores y aplicando un masaje específico para activar los mecanismos reguladores naturales de la piel.

Tratamiento de juventud. Cápsula juventud

Indicada para pieles maduras.

Ideal para aquel cliente que desee hacer un viaje único en el tiempo. Un protocolo de dos horas para recuperar al máximo la juventud de tu piel. Se mezclan técnicas especificas en anti edad para introducir un cóctel rejuvenecedor de principios activos de muy bajo peso molecular.

Es importante hacer un buen mantenimiento diario de nuestra piel, protegernos de los rayos solares, limpieza, hidratación y buena alimentación, el envejecimiento de la piel es el reflejo al tiempo vivido y a la forma de vivirlo.

Con los tratamientos de rejuvenecimiento facial de BDR se acabaron las excusas típicas de no tener tiempo, rejuvenecer y ver los resultados en poco tiempo ahora es posible.

Esperamos que os hayan gustado estos tratamientos de belleza facial.