fbpx

Single Blog Title

This is a single blog caption
oxigenoterapia
07
Jun

Los asombrosos beneficios de la oxigenoterapia

Cada vez más terapias médicas son desviadas de su principal función médica y aplicadas al mundo estético por el descubrimiento de sus beneficios. Este es el caso de la oxigenoterapia, que se ha instalado en nuestras vidas para purificar nuestra piel de una forma fácil e indolora. Pero, ¿quieres saber de qué se trata y cuáles son sus beneficios?

¿De qué se trata la Oxigenoterapia?

La Oxigenoterapia es como su propio nombre indica un tratamiento o terapia médica regida por la inhalación de oxígeno.

La concentración del mismo es superior a la del aire ambiental que solemos respirar y pretende aumentar el oxígeno en sangre para prevenir lesiones de hipoxia. Por lo general es valorada por facultativos especialistas en la materia y su aplicación conlleva un estudio previo del paciente, aunque también los enfermeros están capacitados para determinar si el tratamiento es apto para el enfermo.

En los últimos años, su uso se ha extendido al mundo de la estética como alternativa o sustitución al botox y a la mesoterapia para sobre todo tratar problemas de pieles secas o maltratadas. Y a destacar es su condición indolora.

Beneficios de la Oxigenoterapia

piel

Son varias las aplicaciones que este tratamiento puede generar. Este maravilloso procedimiento no invasivo e indoloro, conseguirá un rejuvenecimiento facial  notorio, ya que de los principales beneficios que se le atribuyen está la mejora del tono de la piel.

Pieles secas, arrugas o pieles grasas y cansadas…la terapia se adecúa  a todo tipo de piel y puede combinarse con otros tratamientos  para mejorar aún más los resultados.

La razón de su funcionamiento es que el oxígeno hidrata la piel y aumenta la producción del colágeno.

Otro de los motivos de la incorporación de la oxigenoterapia al mundo de la estética, es la estimulación del metabolismo celular, aliviando los tejidos y ayudando a la circulación sanguínea.

Tiene un efecto relajante y además es despigmentante por lo que ayuda con manchas de la piel e incluso con las ojeras.

Mejora la firmeza de la piel, por lo que previene o mejora la piel de naranja y la celulitis, e incluso es un buen tratamiento para combatir el acné, ya que reduce poros y aumenta humedad.

Si después de contarte de que se trata este enriquecedor tratamiento, has pensado que te mereces unos mimos y quieres obtener más información, sobre la oxigenoterapia o sus tarifas, visita nuestra web, estaremos encantados de atenderte.

piel

Tratamiento oxigenoterapia Getafe, Tratamiento oxigenoterapia Leganés, Tratamiento oxigenoterapia Villaverde, Tratamiento oxigenoterapia El Bercial, Tratamiento oxigenoterapia El Carrascal, Tratamiento oxigenoterapia Los Espartales. Tratamiento oxigenoterapia Los Molinos, Tratamiento oxigenoterapia Getafe sector 3, Tratamiento oxigenoterapia San Andrés.