fbpx

Single Blog Title

This is a single blog caption
arrugas
17
Jun

¿Cómo acabar con las arrugas?

Los años pasan y las arrugas son uno de los signos de la edad que a todo el mundo le gustaría evitar, o al menos, aminorar.

Acabar con las arrugas es complicado, en Session Estética tenemos tratamientos faciales que pueden ayudarte a rejuvenecer tu rostro.

Por un lado, puedes aplicarte un tratamiento de reafirmación facial, puedes conseguir estirar y tonificar tu piel, reduciendo las arrugas de forma no invasiva.

Por otro lado, puedes optar por un tratamiento anti-edad, en Session Estética tenemos uno de los mejores tratamientos antiedad, DECLÉOR Paris, gracias a él podrás aportar firmeza, regeneración, luminosidad y equilibrio a tu piel.

arrugas

Por último, en Sessión Estética tenemos un tratamiento de rejuvenecimiento facial BDR, con el que conseguirás una textura refinada de la piel, suavidad y mejora de la circulación sanguínea.

Tips para reducir el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas

La aparición de arrugas es algo difícil de frenar, pero está claro que un constante cuidado de la piel a lo largo de los años puede ayudarte a retrasar la aparición o a que no estén tan marcadas.

Lo primero de todo, es muy importante la limpieza facial diaria. Elimina el maquillaje de tu rostro antes de ir a dormir.

Es muy importante lavarnos la cara y tenerla completamente limpia porque la suciedad es un factor clave para la aparición de arrugas.

arrugas

Protege tu rostro del sol. Es importante aplicarnos protección solar aunque no vayamos directamente a tomar el sol en la playa o en la piscina.

La radiación solar es uno de los factores determinantes que provocan el envejecimiento facial y la aparición de manchas.

Hidrátate. Gracias a una buena hidratación podrás conseguir que la piel no pierda elasticidad.

Hidratarse es igual de importante que utilizar cremas y tener una rutina de belleza facial.

Es muy importante dormir las horas suficientes, así conseguirás no tener el rostro cansado.

Hacer ejercicio físico y evitar el estrés. Son dos puntos claves para retrasar la aparición de arrugas y marcas faciales.

En definitiva, retrasar la aparición de arrugas no es fácil pero gracias a nuestros tratamientos y los consejos propuestos podrás sentirte igual de joven por fuera que por dentro.

Consulta información sobre nuestros tratamientos, y si tienes alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.