fbpx

La criolipolisis, la técnica definitiva para eliminar grasa corporal

técnica para eliminar grasa corporal
28
Ene

Técnica para eliminar grasa corporal

El exceso de grasa corporal es un problema que afecta a hombres y mujeres de todo el mundo. Aunque en principio no es peligroso tener unos kilos de más, esto puede convertirse en obesidad, la cual con el paso del tiempo puede ocasionarnos problemas graves. ¿Quieres saber cómo eliminar grasa corporal?

La criolipolisis, la técnica definitiva para eliminar grasa corporal

Hasta hace unos años, la liposucción era la única manera efectiva de eliminar la grasa corporal. Sin embargo, el paso del tiempo y los avances en la tecnología han traído nuevas formas de conseguirlo.

Una de ellas es la criolipolisis, una técnica novedosa y muy eficaz que se lleva a cabo a través de un sistema de frío y que reduce la grasa en gran manera. Además, la ventaja de que no es invasivo, es decir, no tienes que pasar por un quirófano ni mucho menos.

Las mejores zonas en las que aplicar la criolipolisis son el abdomen, la cintura, los brazos, la espalda, las cartucheras y el interior de los muslos. ¡Tendrás resultados visibles desde la primera sesión!

Cómo funciona

Es un proceso que se realiza a través de un cabezal con sistema de vacío que se aplica en la zona a tratar, penetrando en la grasa localizada. Por medio de él se introduce el frío y las células de grasa se disuelven.

¿En serio se pueden disolver con frío? Sí. Las células grasas que se encuentran justo debajo de la piel tienen un alto contenido en ácidos grasos saturados, lo cual las hace muy sensibles al frío.

Es totalmente indoloro y no presenta efectos secundarios. Puedes conseguir una reducción del 20 % al 30 % de la grasa en la zona tratada. ¡Reducirás centímetros desde el primer día!

Consejos para eliminar la grasa corporal

Sea que te decidas o no por la criolipolisis, necesitas cambiar tus hábitos, los cuales te permitirán acabar con las células de grasa y mantener los resultados del tratamiento. Aquí van:

Reduce lo que comes

El exceso de grasa es provocado por comer más de lo que debemos. Si no te llenas con lo que comes, es porque no son nutrientes sanos. Una buena táctica es comer en un plato pequeño en vez de grande.

Come varias veces al día

Si comes las tres comidas principales y luego entre medias añades un tentempié a tu dieta, harás trabajar al metabolismo y te sentirás saciada por más tiempo.

Di adiós al azúcar

El arroz, el pan blanco, la harina, el azúcar y la pasta son enemigos para la grasa corporal. Se asimilan de forma inmediata, lo cual se transforma en grasa de manera express.

Come fibra

La fibra ralentiza la digestión y promueve la absorción de nutrientes. Las legumbres, el arroz integral o las verduras son algunos de los alimentos que la contienen.

Deporte

El sedentarismo es uno de los peores enemigos para la grasa. No se trata de vayas al gym todos los días (aunque si quieres puedes hacerlo), sino de moverse. Por ejemplo, ve caminando al trabajo en vez de en coche, usa las escaleras en lugar del ascensor, etc. ¡Todo cuenta!

Sigue estos consejos y di adiós para siempre a la grasa corporal.