fbpx

Criolipólisis

Congela y elimina la grasa
13
Mar

Dile adiós a la grasa con la criolipólisis

La criolipólisis se ha colocado entre los primeros puestos dentro de la medicina estética como uno de los mejores tratamientos que eliminan la grasa localizada.  Desde Session Estética te presentamos este fantástico tratamiento:

¿Qué es eso de criolipólisis?

Grosso modo podríamos decir que se trata de una avanzada técnica que elimina la grasa localizada. Mediante la destrucción del tejido adiposo sin necesidad de cirugía. Los resultados que ofrece esta innovadora técnica son iguales a la liposucción.

¿Cómo se lleva a cabo la criolipólisis?

Su aplicación se basa en una bajada de la temperatura de la grasa localizada que desees eliminar por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 60 minutos.

Mediante esta bajada de temperatura, los adipocitos, las células que componen la grasa localizada, se destruyen por cristalización. Posteriormente se van eliminando de forma gradual lípidos durante un periodo de entre dos y seis semanas.

La criolipólisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Por ello, es una técnica no invasiva y que no requiere anestesia alguna.

Además el procedimiento mediante el cual se lleva a cabo este tratamiento es indoloro. Durante la sesión se nota frío en la zona tratada. Así como una sensación de adormecimiento en la grasa localizada donde se aplica. Una vez terminada, se puede volver a la actividad normal del día a día.

 

¿Para quién está destinado el tratamiento de criolipólisis?

La criolipólisis es apta para hombres y mujeres indistintamente. Las zonas en las que suele aplicarse este tratamiento son: abdomen, brazos, piernas y zonas baja de la espalda.

criolipólisis espalda

 

Factores para hacer efectiva el tratamiento de criolipólisis

 

Se trata de uno de los tratamientos más efectivos dentro del mundo de la medicina estética, además, comprobado científicamente. Pese a ello se recomienda seguir y tener en cuenta unos factores elementales para que su efectividad se prologue:

  • Una alimentación sana y variada y una práctica de ejercicio físico usual es fundamental si se quieren ver los resultados deseados. Y es que, una vida sedentaria sin nada de ejercicio y una alimentación basada en grasas trans y procesados principalmente echará a perder cualquier tratamiento, no solo la criolipólisis.
  • Con una sesión no basta. Aunque sí que se ven los resultados tras la primera sesión de criolipolisis, en general se recomienda entre dos y tres sesiones en la misma zona.
  • Os recomendamos un tratamiento que, combinado con la criolipolisis, resulta de lo más beneficioso. Estamos hablando de la radiofrecuencia, un tratamiento destinado a reducir la grasa y moldear la figura.

En Session Estética contamos con el personal médico estético más cualificado. Aplicando con la máxima seguridad y con la mejor aparatología todos nuestros tratamiento. ¡Ponte en contacto!

criolipólisis

 

Session Estética Getafe, Session Estética Leganés, Session Estética Villaverde, Session Estética El Bercial, Session Estética El Carrascal, Session Estética Los Espartales, Session Estética Los Molinos, Session Estética Getafe sector 3, Session Estética San Andrés.