fbpx

Single Blog Title

This is a single blog caption
27
Nov

7 trucos para una pérdida de grasa rápidamente

Perder grasa rápidamente es el objetivo de muchas personas. Aunque los milagros no existen, sí hay unos trucos efectivos para la pérdida de grasa. ¿Quieres conocerlos?

Consigue una pérdida de grasa rápida

Dietas, pastillas, batidos… Seguro que si buscas eliminar grasa has probado, o al menos, has escuchado hablar de todos estos productos. Pues bien, aunque algunos han demostrado ser efectivos, lo cierto es que nada mejor que optar por remedios naturales. Y sí, se consiguen resultados. Aquí van algunos trucos:

Agua con limón en ayunas

Si has escuchado hablar sobre las propiedades quitagrasas del limón, estas también son efectivas en nuestro cuerpo. Si te acostumbras a tomar agua con limón en ayunas, bajarás rápidamente de peso pues eliminarás grasa. Eso sí, este truco por sí solo no servirá de mucho si luego solo comes comida calórica.

Baja las calorías que consumes

Hay quienes están a favor de contar calorías y otros en contra. A ver, las matemáticas es una ciencia exacta, a menos calorías consumidas, más peso se pierde. Además, los alimentos que más calorías contienen suelen ser mantequillas, lácteos, etc. Quiere decir, los que más grasa tienen, así que al eliminarlos, también lo hacemos con la grasa.

Come más proteínas

Las proteínas alimentan los músculos y cuando estos crecen, la grasa va desapareciendo. ¿Por qué? Porque aumenta el metabolismo basal, haciendo que queme grasa mucho más rápido. A más proteína, más grasa consumida.

Come varias veces al día

Se ha demostrado que comer algo cada tres horas pone a trabajar al metabolismo, y por tanto, quema más calorías y grasas. Reduce el tamaño de las comidas principales y come algo entre ellas. Es uno de los trucos que mejor funcionan.

Rebaja los carbohidratos

Aunque no lo creas, este es un truco para la pérdida de grasa que ofrece resultados rápidos. De hecho, los carbohidratos son los mayores responsables de que nos veamos hinchados, así que al reducirlos de nuestra dieta, se reduce la hinchazón también.

Haz pesas

Muy contrario a lo que la gente piensa, las pesas queman grasa más rápidamente que el cardio. Las pesas hacen que los músculos crezcan y estos se tengan que alimentar de esa grasa que sobra. Se convertirá en músculo.

Usa un quemador de grasa

Como dijimos al principio no hay productos milagro, pero sí muchos que te ayudan a la pérdida rápida de grasa, especialmente si pones en práctica algunos de los consejos anteriores. Pues bien, XS Fat Burner es uno de ellos. Un complemento alimenticio para hombres y mujeres que ayuda a metabolizar los lípidos y los transforma en energía.

También se ha comprobado la efectividad de las cremas de hombre quemagrasas como Reducer for Men, para la zona abdominal. Contiene principios activos como la carnitina y la cafeína que elimina grasa rápidamente.

¿Ya has tomado buena nota de estos consejos? Si deseas más información o algunos de nuestros productos quemagrasas, no dudes en contactarnos. Porque en Session Estética nos preocupamos de la belleza, pero sobre todo, de la salud.